Informa Gaby Gamboa a la ciudadanía sobre resultados de su gobierno

0
253

Congruente con una política de austeridad y de rendición de cuentas permanente y directa ante la población, la alcaldesa de Metepec Gaby Gamboa Sánchez, salió una vez más a las calles para informar a la ciudadanía los resultados de su gobierno a un año de gestión.  

Habitantes de la cabecera municipal, reconocieron la estrategia de Gamboa Sánchez, pues consideraron que en informes de años anteriores (Foto: especial).

Luego de atender como cada martes la audiencia pública, en esta ocasión celebrada en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal emprendió una larga caminata por más de 5 horas en los que recorrió calles de los Barrios de Metepec, para entrevistarse con vecinos con quienes compartió resultados del trabajo realizado en casi un año.

.

Habitantes de la cabecera municipal, reconocieron la estrategia de Gamboa Sánchez, pues consideraron que en informes de años anteriores, el evento sólo se llenaba de amigos y el pueblo nunca era invitado y menos informado sobre los gastos, inversiones, programas, entre otros.

Gamboa Sánchez, recalcó que su administración acata los principios de austeridad entendida como el ahorro de recursos y eliminación de gastos innecesarios para dirigirlos a programas sociales, servicios e infraestructura, por ello, precisó que la determinación de no realizar un evento público masivo, es con la finalidad de evitar derroche de dinero en un solo acto y que es preferible informar a la gente de forma directa sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

Agregó que la fórmula de gobernar desde las comunidades y de la mano con la ciudadanía, es un ejercicio permanente que le ha permitido conocer los problemas desde el lugar donde se originan y de esa forma atenderlos con la propuesta de la misma comunidad.

Comentarios

comentarios