Inicia en IMSS Estado de México Poniente la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

0
198

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, a través de sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales, dio inicio a la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde se realizan procedimientos quirúrgicos y detección de enfermedades.

Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde se realizan procedimientos quirúrgicos y detección de enfermedades (Foto: Especial).

A partir de hoy y durante el fin de semana, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, la población derechohabiente podrá acercarse con su Cartilla Nacional de Salud para acciones preventivas: vacunación, consulta de nutrición, asesoría en temas de salud reproductiva, asistencia psicológica, y orientación para el cuidado de la salud bucal.

Las UMF que participan están en Toluca: No. 220, 222, 225 y 246; y tres en Naucalpan: No. 51, 63, y
66.

También se brinda atención con procedimientos quirúrgicos en los hospitales No. 58, 194, 220, 221, 251 y 252.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Comentarios

comentarios