Inicia Metepec este martes aplicación de pruebas rápidas gratuitas de detección de Covid-19

0
457

A partir del martes 18 de enero, el ayuntamiento de Metepec, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México y el sistema DIF municipal iniciará la aplicación de 12 mil pruebas rápidas gratuitas de detección de Covid-19 en cinco puntos del municipio, así lo dio a conocer el alcalde Fernando Flores, a través de un video que se difunde vía redes sociales.

Los puntos de aplicación serán el Parque Juárez, en la cabecera municipal, el Parque la loma de Infonavit San Francisco, el Kiosco de San Bartolomé Tlaltelulco, las Canchas de San Lucas Tunco y el Quisco del Parque de Casa Blanca (Foto: redes).

El alcalde destacó que dicha medida forma parte las acciones que su administración implementa en la lucha contra el Covid-19 y detalló que los puntos de aplicación serán el Parque Juárez, en la cabecera municipal, el Parque la loma de Infonavit San Francisco, el Kiosco de San Bartolomé Tlaltelulco, las Canchas de San Lucas Tunco y el Quisco del Parque de Casa Blanca.

Sólo con información clara ,agregó, podremos hacerle frente a esta pandemia. El alcalde comentó que el objetivo es que a través de esta medida, los vecinos del municipio conozcan sobre su situación de salud y tomen decisiones.

Las pruebas rápidas se estarán ofreciendo hasta el viernes 21 de enero, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas 

Comentarios

comentarios