Inicia Toluca campaña Transparencia y Buen Trato al Contribuyente

0
266
.

No se tolerará ningún acto de corrupción en áreas donde se realizan trámites y permisos del gobierno municipal de Toluca, aseguró el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez, durante la presentación de la campaña Transparencia y Buen Trato al Contribuyente en las oficinas del Departamento de licencias.

la campaña va más allá de un banner o una vinilona, se debe cambiar la actitud de forma y atención al ciudadano, trabajo que se logra en equipo con la población. (Foto: especial).

En los primeros meses de la administración se detectaron una serie de irregularidades en dicha área, por lo que se procedió a modificar los procesos en los trámites y emprender la campaña mencionada, con el objetivo de que personal de la dependencia no incurra en malas prácticas e inhibir todo acto de corrupción y mal trato al ciudadano. 

El funcionario municipal dijo que los servidores públicos de la capital están comprometidos, motivados y optimistas para continuar trabajando en la administración municipal.  

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Vázquez Rodríguez, refirió que la campaña va más allá de un banner o una vinilona, se debe cambiar la actitud de forma y atención al ciudadano, trabajo que se logra en equipo con la población. 

Cualquier contribuyente puede denunciar o emitir una queja ante el Órgano Interno de Control, o bien a través del número telefónico: 722 2 76 19 00, extensión 566.

Durante el recorrido por el Departamento de Licencias, acompañaron al director general el segundo síndico, Cruz Urbina Salazar; la décimo segunda regidora, Nelly Dávila Chagoya, y el director general de Gobierno, Josué Negrete Gaytán.

Comentarios

comentarios