Inician actividades navideñas en Toluca

0
1600
Dúo "Soliloquio" dará concierto de jazz en el Museo del Alfeñique.
Dúo «Soliloquio» dará concierto de jazz en el Museo del Alfeñique.

Con el primer fin de semana de diciembre llegan las festividades navideñas por lo que este viernes en el Museo del Alfeñique se llevará a cabo el encendido del Árbol Navideño a la 18:45 horas, para continuar con un concierto de jazz que iniciará a las siete de la noche.

A las cinco de la tarde en el Museo Leopoldo Flores se realizará el concierto “Arias para Senesino” con la participación del ensamble Ditirambo y del contratenor español Gabriel Díaz.

A las siete de la noche se presentará la segunda función de “La Cola del Diablo: A toda máquina” en el Teatro de Cámara Esvón Gamaliel, dirigida por Blanca Lilia Reyes. La entrada general es de cien pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 60 pesos.

Mañana sábado 5 de diciembre en el Foro Pegaso ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan se realizará el Knot Fest México 2015 con la presentación de grupos como Megadeth y Slipknot. Los boletos tienen costo de mil 500 pesos.

El Museo de Bellas Artes y la Noche de Teatro presentarán la obra «Cuento de Navidad a las cinco de la tarde, sábados y domingos. El boleto tiene precio de 60 pesos.

El domingo 6 de diciembre como parte del Día del Motociclista se presentará el grupo Sur 16 a partir de las cuatro de la tarde esto en la avenida Heriberto Enríquez, frente al Panteón Municipal, el evento es gratuito.

Comentarios

comentarios