Inician ensayos del ballet “El Lago de los Cisnes” en Toluca

0
170

Este martes iniciaron los ensayos del ballet “El Lago de los Cisnes”, el cual será presentado por la Orquesta Filarmónica de Toluca, encabezada por Gerardo Urban; así como el Ballet Clásico del Estado de México.

(Foto: Especial.)

Un aproximado de 100 personas estarán en escena, entre bailarines y músicos, quienes presentarán esta obra de Chailovski para el deleite de los mexiquenses y todo aquel que acuda al teatro Morelos los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril, en punto de las siete de la noche.

“En esta ocasión tenemos una nueva producción del Lago de los Cisnes, nuevo vestuario, nueva escenografía y que el público que ya había visto algo del ballet, pues ahora vea esta puesta en escena con esas novedades y que además se va a presentar el final original”, señaló Francisco Mejía, productor del espectáculo.

Esta es una coproducción de las autoridades del Estado de México, las autoridades municipales de la capital mexiquense y la Diócesis de Toluca; sin embargo, hay una cuota de recuperación que va de los 80 hasta los 350 pesos.

Cabe mencionar que esta es una producción completamente mexiquense.

“Se hizo una convocatoria para que artistas de diversas partes del estado participaran en esta audición y poder complementar el cuerpo de baile”, explicó el productor.

Comentarios

comentarios