Inician inscripciones para Carrera Atlética “Corriendo por la Orquesta Filarmónica de Toluca”

0
1500

Con motivo de la próxima carrera atlética “Corriendo por la Orquesta Filarmónica de Toluca” a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes en coordinación con el Patronato de la Orquesta Sinfónica Filarmónica de Toluca se abrieron las inscripciones on-line para los participantes del próximo 22 de noviembre en dicha competencia.

Además, este domingo se estarán llevando a cabo inscripciones a las 13:00 horas en la Sala Felipe Villanueva para aquellos que no cuenten con servicio de internet y deseen hacerlo personalmente.

carrera OFiT

Dicha carrera se llevará a cabo el próximo domingo 22 de noviembre en la capital mexiquense bajo el lema “Tú corres y la orquesta toca”.

Las inscripciones quedarán abiertas hasta agotar existencias con una cuota de recuperación de 230 pesos hasta el 21 de octubre y de 250 hasta el 21 de noviembre, dicho pago incluye una playera, medalla de lugar, número de corredor, chip desechable, hidratación durante la competencia y kit de recuperación.

La salida se tiene programada frente al Palacio Municipal de Toluca y se planea una  ruta contempla de 5 y 10 kilómetros, partiendo de la calle Independencia oriente, vuelta en Riva Palacio hacia Sebastián Lerdo de Tejada para llegar a Pedro Ascencio por la calle de 5 de febrero, Avenida Vicente Villada hasta Paseo Colón, después continuar por Juan Rodríguez, Jesús Carranza Francisco Murguía, Nicolás Bravo y concluir en Palacio Municipal.

La liga para la inscripción en línea ya se encuentra disponible en la red  http://filarmonicatoluca.wix.com/corriendoporlaofit

 

 

Comentarios

comentarios