Inician comparecencias de aspirantes a la Rectoría de UAEM

0
218

De forma digital y con la participación de la comunidad universitaria Yolanda Eugenia Ballesteros Sentíes, Carlos Eduardo Barrera Díaz y Luis Raúl Ortiz Ramírez, iniciaron las jornadas de promoción y comparecencias institucionales para presentar sus propuestas y planes de trabajo ante la comunidad universitaria.

Esto luego de que fueran avalados como aspirantes a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, para el periodo 2021-2025.

Durante el primer el día de comparecencias Yolanda Eugenia Ballesteros Sentíes expuso su plan de trabajo en las Facultades de Turismo y Gastronomía y Humanidades; Carlos Barrera Diaz se presentó  en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y en el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales; y Luis Raúl Ortiz Ramirez acudió a las facultades de Antropología y Lenguas de la UAEM.

Y es como lo marca la convocatoria para el proceso de elección de rector aprobada por el Consejo Universitario de la UAEM, a partir del jueves 4 de marzo y hasta el 30 de abril, los aspirantes pueden compartir sus propuestas e interactuar con la comunidad estudiantil, docente y personal administrativo.

Con el objetivo de evitar la propagación de COVID-19, cada aspirante acudirá  a los espacios académicos con un número reducido de representantes universitarios, por lo que las sesiones de trabajo se transmitirán en vivo a través de la plataforma Microsoft Teams.

Comentarios

comentarios