Inician nuevas disposiciones del programa Hoy no Circula

0
3582

verificaciónA partir de hoy y hasta el 30 de junio el programa Hoy no Circula se aplicará conforme al color de calcomanía y terminación de placas para todos los vehículos sin importar el número de holograma; por lo que todos los automóviles dejarán de circular un día a la semana y un sábado por mes.

Las nuevas disposiciones están vigentes en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del estado de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

Los municipios mexiquenses en los que aplican las nuevas disposiciones del programa Hoy no Circula son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, Naucalpan, Nicolás Romero, Tecámac, Nezahualcóyotl, La Paz, Chicoloapan, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Sólo quedarán excluidos del programa los vehículos destinados al transporte escolar, de pasajeros, de residuos peligrosos y los que den servicio de seguridad pública y protección civil, así como los que cuenten con sistema de gas natural.

La multa por no respetar el calendario de circulación es de 20 días de salario mínimo vigente.

Comentarios

comentarios