Inician operativos contra quema de pirotecnia cerca del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla

0
106

El Gobierno de Tlalnepantla realiza operativos para inhibir la venta y quema de juegos pirotécnicos en las comunidades aledañas a la zona cero del desprendimiento en el cerro El Chiquihuite, tras la petición realizada por los especialistas en protección civil.

Participan en estos operativos servidoras y servidores públicos de la Subdirección de Abasto, Comercio y Rastro Municipal, así como de la Coordinación de Verificación Comercial, que forman parte de la Dirección de Promoción Económica. (Foto: especial).

La Dirección de Promoción Económica informó que apoya a la Coordinación Municipal de Protección Civil con la realización de estos operativos, se utilizan altavoces para informar a la población del exhorto a evitar encender cualquier tipo de pirotecnia.

Las coordinaciones de protección civil municipal y estatal solicitaron a la ciudadanía no encender juegos pirotécnicos ya que la vibración por su explosión puede desestabilizar la ladera y provocar un nuevo deslizamiento o confundir a los rescatistas con un sonido de fractura de las piedras.

Participan en estos operativos servidoras y servidores públicos de la Subdirección de Abasto, Comercio y Rastro Municipal, así como de la Coordinación de Verificación Comercial, que forman parte de la Dirección de Promoción Económica.

Comentarios

comentarios