Inician proceso a sujeto por homicidio en Neza

0
189
(Foto: Especial).

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La indagatoria iniciada por este delito, reveló que el pasado 23 de septiembre, el detenido y otro sujeto arribaron a un inmueble ubicado en la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, al cual pretendieron ingresar de manera violenta.

Dos personas intentaron impedir esta acción y pidieron ayuda a la víctima quien se encontraba al interior de una habitación de dicho inmueble. José Miguel “N” y su cómplice sacaron armas de fuego que llevaban entre sus ropas y habrían disparado en contra de estas tres personas.

Derivado de estos hechos, un hombre resultó muerto y dos personas más lesionadas, por lo que fueron trasladas a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por esta agresión y con las indagatorias efectuadas fue posible identificar a José Miguel “N” como probable partícipe, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendido el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios