Inician proceso contra sujeto en Nezahualcóyotl por asesinato ocurrido en 2011

0
109

El representante social de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de un sujeto identificado como Jesús Argenis “N”, en un homicidio ocurrido en mayo del año 2011, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, determinó iniciar un proceso penal en su contra.

FGJEM acreditó la probable participación de un sujeto identificado como Jesús Argenis “N”, en un homicidio ocurrido en mayo del año 2011 (Foto: especial).

Este individuo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde la Autoridad Judicial, luego de revisar las pruebas aportadas por esta Institución, determinó vincularlo a proceso, además fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación.

.

Las investigaciones realizadas por estos hechos, revelaron que la víctima se encontraba en un tianguis situado en la Avenida Cuauhtémoc, de la Colonia México, en Nezahualcóyotl, donde comercializaba artículos usados.

Al lugar se presentó el imputado y otro sujeto, quienes discutieron con la víctima y al parecer la golpearon para luego huir. Debido a las lesiones que presentaba esta persona fue llevada a un hospital de la zona, donde falleció.

La Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio y con los datos de prueba fue posible identificar al probable partícipe, por lo cual fue aprehendido. La instancia recordó que a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios