Inician proceso legal contra sujeto por extorsión en Nicolás Romero

0
508
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado mes de agosto cuando José Luis “N” se presentó en un negocio de venta de alimentos ubicado en la colonia La Libertad, en el municipio de Nicolás Romero (Foto: especial).

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado mes de agosto cuando José Luis “N” se presentó en un negocio de venta de alimentos ubicado en la colonia La Libertad, en el municipio de Nicolás Romero, donde le habría exigido dinero al dueño a cambio de dejarlo trabajar y no causarle daño a su familia.

Ante estas amenazas la víctima entregó un pago, no obstante, solicitó la presencia de elementos municipales, quienes acudieron a la zona y mediante un operativo lograron la captura del probable partícipe, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de extorsión.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó procesarlo por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios