Inician proceso legal contra un probable homicida, detenido en Ozumba

0
304
El pasado 6 de julio la víctima se encontraba en la calle Niño Perdido, en la Delegación San José Tlacotitlan, en el municipio de Ozumba, donde habría sido golpeado por el ahora detenido (Foto: Especial).

El pasado 6 de julio la víctima se encontraba en la calle Niño Perdido, en la Delegación San José Tlacotitlan, en el municipio de Ozumba, donde habría sido golpeado por el ahora detenido.

Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica, sin embargo, posteriormente falleció a consecuencia de las heridas que presentaba. En tanto que el probable partícipe fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ozumba, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Este individuo luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios