Inician proceso legal contra una mujer en Tultepec por robo con violencia a transporte público

0
271
La probable partícipe habría amagado al conductor con un arma punzocortante para despojarlo de sus pertenencias (Foto: especial).

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez con sede en Cuautitlán determinara iniciar un proceso legal en contra de esta persona, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan a la detenida ocurrieron el pasado 31 de diciembre cuando se hizo pasar por pasajera y abordó un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, con cromáticas de taxi, en calles de la colonia Unidad Habitacional CTM San Pablo, en el municipio de Tultepec.

La probable partícipe luego habría amagado al conductor con un arma punzocortante para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo e intentó huir, sin embargo, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes la presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

El representante social inició la carpeta de investigación respectiva por este delito y luego remitió a la detenida al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fue vinculada a proceso por este asalto con violencia, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios