Inician proceso legal de 2 probables responsables de robo con violencia

0
768

Dos personas detenidas fueron vinculadas a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, después de que se les acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

FOTO B706Se trata de Pablo Méndez Avendaño y Cristopher Armando Fernández Pérez, quienes fueron asegurados en distintas acciones por elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan y Naucalpan.

Méndez Avendaño, fue vinculado a proceso por un asalto a un peatón, en Huixquilucan. Tras ser detenido en posesión de lo robado, así como un cuchillo, fue presentado ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Un Juez luego de aceptar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, inició un proceso legal en contra del probable responsable y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Fernández Pérez, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, luego de que presuntamente sometió a una persona para despojarla de un vehículo compacto, también fue vinculado a proceso.

Los hechos se registraron en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en el municipio de Naucalpan, cuando el probable responsable supuestamente amenazó a la víctima y robó su automóvil.

Comentarios

comentarios