Inician proceso legal en contra de un probable homicida

0
127

Daniel “N”, aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre en este municipio, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en estos hechos.

FOTO: Especial

            Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de un hombre en marzo del año 2013, con quien habría iniciado una discusión en la calle Jacinto Pérez, en el poblado de San Miguel, en el municipio de Villa Guerrero.

            La indagatoria iniciada por esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en estado de ebriedad y al parecer fue golpeado con un tabique por el detenido, quien tras dejarlo inconsciente huyó del sitio.

            En tanto que la víctima fue trasladada a un hospital ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal, donde falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

            Una vez que la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes Investigadores realizaron diversas diligencias para identificar al probable agresor. Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo por el delito de homicidio simple; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

            A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

Comentarios

comentarios