Inician proceso legal contra un sujeto acusado de un robo con violencia

0
260

La Autoridad Judicial con sede en Texcoco determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N”, después de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo al Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Juan Carlos “N”, enfrenta cargos por el robo de un vehículo de carga propiedad de una empresa de muebles y electrodomésticos, ilícito ocurrido el pasado 11 de diciembre.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Los Reyes, donde el detenido y otros sujetos habrían interceptado al conductor de dicho vehículo, a quien despojaron del mismo. Pero la víctima solicitó ayuda a elementos de la Policía Federal, quienes se desplegaron en la zona y llevaron a cabo la detención de este individuo en el poblado de Huexotla, en el municipio de Texcoco.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y luego lo remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios