Iniciar proceso contra sujeto en Nezahualcóyotl por el asesinato de un hombre

0
272
La madrugada del 23 de marzo de ese año Marco Román “N” habría atado de las manos a la víctima y luego la asfixió (Foto: especial).

La indagatoria integrada por este ilícito permitió establecer que el día 22 de marzo del año 2019 la víctima se encontraba con el ahora detenido dentro de una vivienda ubicada en la colonia Metropolitana Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Durante algún momento en la madrugada del 23 de marzo de ese año Marco Román “N” habría atado de las manos a la víctima y luego la asfixió, ocasionándole la muerte. Después el probable homicida salió del domicilio y huyó.

La FGJEM detalló que tuvo conocimiento de los hechos, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Este individuo fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez lo vinculó a proceso, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios