Iniciará la recuperación de Toluca desde el primer día de gobierno: Raymundo Martínez Carbajal

0
152

Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, aseguró que ya existe un plan de trabajo para empezar a resolver desde el día uno de gobierno las carencias en materia de seguridad, servicios públicos y otras problemáticas que enfrenta hoy la ciudad.

Los buenos resultados darán la pauta de su gobierno, aseguró.

En reunión con directivos de medios locales de comunicación, señaló que Toluca es ahora una ciudad sucia e insegura, cosa que tocará al nuevo gobierno enfrentar, por lo que se desplegará una estrategia por sectores con la que se atenderán las necesidades específicas de cada comunidad en las diferentes áreas de gobierno, con el apoyo de los ciudadanos, con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, que será el eje central de su gobierno.

“Es necesario concentrarnos en todas las posibilidades que tiene nuestra ciudad, no se trata de quejarnos por lo mal que están las cosas, sino de recuperar el amor y la alegría por ser parte de esta ciudad, que es el corazón del Estado de México” aseguró.

Martínez Carbajal indicó que los  primeros cien días de gobierno serán de intenso trabajo y ahí se marcará el rumbo del gobierno municipal y los resultados serán notorios.

Insistió en que se postuló para ocupar el puesto de Presidente Municipal porque está preparado para responder al reto que hoy significa gobernar esta ciudad y poder aprovechar el potencial de Toluca para convertirla en Ciudad Faro.

Reiteró que no piensa justificarse con los problemas que hereda, pero pidió no olvidar las malas condiciones actuales de la ciudad, para que no se deje de dimensionar la labor de su administración, que empezará el primer día del 2022 con la recuperación de la capital mexiquense.

Martinez Carbajal refrendó que está concentrado y entusiasmado con la responsabilidad que implicará su trabajo como alcalde, por lo que refirió que la prioridad será dar resultados a los toluqueños.

Comentarios

comentarios