Instala CAEM 203 metros de tubería nueva en pozo Hueyapan de Axapusco

0
220

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que con el propósito de restablecer y mejorar el servicio de agua potable en 13 barrios del municipio de Axapusco, se han instalado 203 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro en el pozo Hueyapan, así como el engravado del mismo.

Apoya CAEM con tres camiones cisterna a vecinos de los 13 barrios que se verán beneficiados con la reparación del pozo. (Foto: Especial.)

La CAEM indicó que continuará apoyando a la ciudadanía, como lo ha hecho desde que se presentó el desperfecto en el pozo, con dos camiones cisterna que tienen una capacidad de 10 metros cúbicos y uno más rentado, con volumen de 20 metros cúbicos.

Desde el momento del deterioro, la CAEM intervino con el desazolve, la reinstalación de 203 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro, el engravado, así como la instalación de una columna, bomba y cable sumergible.
La Comisión indica que estos trabajos necesarios quedarán concluidos en los próximos días, por lo que invita a los vecinos a estar atentos a la conclusión de las labores que permitirán mejorar el suministro de agua.

Comentarios

comentarios