Instalan módulo gratuito de detección Covid en San Mateo Atenco

0
219

Este miércoles, en San Mateo Atenco se instaló un módulo gratuito de detección Covid para los ciudadanos de este municipio.  

Desde muy temprana hora, se registró una importante fila de personas que estaban a la espera de que entrara en funcionamiento este punto para realizar las pruebas rápidas para este virus.  

Y es que en estos momentos, existe una gran necesidad de que los mexiquenses se realicen este tipo de pruebas pues se están solicitando en los centros de trabajo o las escuelas para el regreso seguro a clases o simplemente por el hecho de estar bajo sospecha de que se tiene la enfermedad. 

Por ello es que se inició con esta jornada de atención gratuita a pacientes con sintomatología respiratoria en el Centro Especializado de Atención Primaria para la Salud, ubicado en el barrio de San Miguel. 

Este es un esfuerzo coordinado entre el Instituto de Salud del Estado de México y el municipio de San Mateo Atenco que se realizará del 19 de enero al 15 de febrero; sin embargo, cabe mencionar que solo se harán 150 pruebas rápidas al día, a partir de las 8: 00 de la mañana.  

Cabe mencionar que en este módulo única y exclusivamente se atenderán a ciudadanos del municipio y para ello deberán de llevar su copia de la CURP, así como un comprobante de domicilio.

Comentarios

comentarios