Instalan nacimiento en escalinata del Calvario de Metepec

0
626
.

Con el montaje de 40 piezas en tamaño real, entre Animales, pastores, reyes magos y la sagrada familia, ya comenzaron las primeras actividades para la instalación del nacimiento en la escalinata de la iglesia del Calvario del municipio de Metepec, el cual será inaugurado el próximo 18 de diciembre.

Instalan nacimiento en escalinata del Calvario de Metepec (Foto: Archivo).

Para recrear la escena del nacimiento del niño Dios, este año se instalará un río artificial iluminado cuya longitud será de 28 metros de largo por seis de ancho.

Las piezas para la fiesta de la natividad están hechas de barro y vidrio policromado. El Nacimiento estará iluminado por 30 series con más de tres mil focos, además contará con proyectores que simulen caída de nieve.

El Nacimiento será colocado sobre tres templetes a desnivel donde habrá un establo cuya altura será de dos metros y medio.

Está temporada navideña, el ayuntamiento también colocará un nacimiento en el kiosco ubicado en la plaza Juárez. Ambos montajes estarán expuestos hasta el 7 de enero.

Comentar también que para la exposición de este nacimiento, se dio mantenimiento y restauración a las piezas ya existentes.

Comentarios

comentarios