Edgar “N”, alías “El largo”, de 23 años de edad fue asegurado por su probable participación en el homicidio del comisario de la policía municipal de Texcaltitlán, Juan Hernández García en junio de 2018, así lo confirmó el fiscal general de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, quién además señaló que este sujeto esta relacionado con la emboscada a policías estatales en octubre del año pasado en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Gómez Sánchez, explicó que derivado de esta última indagatoria, el Ministerio Público integro una carpeta de investigación en donde se pudo solicitar una segunda orden de aprensión en contra de este individuo por los delitos de homicidio en grado de tentativa.
Edgar “N” fue asegurado el pasado 16 de mayo junto con dos sujetos en la carretera Amatepec – Tlatlaya en la comunidad del Cerro del Campo; los otros dos detenidos fueron identificados como Eleuterio “N” y Salvador “N”, este último es hermano del “Largo”.
La investigación en contra de Edgar “N”, arrojó que puede estar vinculado con otros delitos como el secuestro a un sacerdote en el municipio de Zumpahuacán, la ejecución de un profesor en Texcaltitlán, así como el secuestro y homicidio de una persona del municipio de Villa Guerrero.
Así como la desaparición de un policía en Texcaltitlán, y extorsiones a aserraderos y tala montes. El fiscal general de Justicia del estado de México, confirmó que Edgar “N”, trabaja bajo las ordenes de Dámaso “N”, alías el 47.