Integran nueva mesa directiva de Consejo Interreligioso del Estado de México

0
247

El Consejo Interreligioso del Estado de México presentó este lunes su nueva mesa directiva elegida en mayo pasado y que fungirá para el periodo 2021-2024. Monseñor Daniel Medina Pech, representante de la Arquidiócesis de Toluca presidirá el organismo, mientras que Oseas Palau Herrera, pastor de Siervos de Jesucristo, quedó al cargo de vicepresidente, en tanto que el pastor Reynaldo Rodríguez, del Centro de Vida Internacional, como secretario del Consejo. 

En conferencia de prensa, Daniel Medina Pech, destacó que con las nueva conformación que tendrá la Legislatura local, darán seguimiento puntual a temas como la libertad religiosa, la salvaguarda de la familia, el derecho a la vida, entre otras cuestiones y que se difundan para que sea parte de la cultura. (Foto: especial).

El Consejo Interreligioso es un grupo compuesto por diversas Asociaciones 

Religiosas en el Estado de México que promueven el bienestar de los individuos, las familias y la sociedad mediante la promoción y defensa de los derechos humanos relacionados con la libertad religiosa y la objeción de conciencia

En conferencia de prensa, Daniel Medina Pech, destacó que con las nueva conformación que tendrá la Legislatura local, darán seguimiento puntual a temas como la libertad religiosa, la salvaguarda de la familia, el derecho a la vida, entre otras cuestiones y que se difundan para que sea parte de la cultura. 

El pastor Reynaldo Rodríguez expuso los puntos de su manifiesto en el que destacó la creencia de que la familia es ordenada e instituida por Dios, que los hijos tienen derecho a nacer y ser educados por un padre y una madre que honran sus votos matrimoniales, así como el derecho a la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

Comentarios

comentarios