Intégrate al Grupo de Animación de Potros Salvajes

0
3522
Foto: UAEM
Foto: UAEM

Si tienes entre 12 y 23 años intégrate al grupo de animación de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, los entrenamientos son el campo del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz de la ciudad de Toluca de lunes a jueves de 5 a 6:30 de la tarde.

 

Bajo la supervisión de Verónica Estrada, Ximena David y Esther Garduño, en cada entrenamiento coordinan las diversas rutinas que presentan durante los compromisos de los Potros Salvajes, tanto en casa como de visitantes.
Las jóvenes que deseen formar parte de este grupo, tienen que llevar pants negro y playera blanca, para la serie de entrenamientos en el emparrillado de los equinos.
Además ya al integrarse al grupo las participantes podrán comprar sus pompones, maleta, playera, pants, sudadero, moño y uniforme de gala.
Así que también para mayores informes se pueden comunicar a la oficina de los Potros Salvajes al teléfono 2-12-29-02 ext 118.
El apoyo de las porristas siempre es importante y fundamental para cualquier equipo, por lo que en los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, no es la excepción por eso se espera que puedan llegar más integrantes al grupo de animación.

Comentarios

comentarios