Intensifican acciones de repavimentación en calles y avenidas de Toluca

0
158

La recuperación de vialidades a través del Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado, donde trabajan de manera conjunta las Direcciones de Desarrollo Urbano y Obra Pública, y Servicios Públicos, incorporó calles y avenidas de la zona centro de la capital. 

Las obras comprenden 3 mil 280 metros cuadrados de la calle Felipe Villanueva (Foto: Especial).

La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que se encuentra en proceso la repavimentación de 3 mil 280 metros cuadrados de la calle Felipe Villanueva, en el tramo comprendido de Sebastián Lerdo de Tejada a José María Morelos y Pavón, en el Centro Histórico.

En el lugar se llevan a cabo trabajos de fresado para el retiro del pavimento dañado, barrido de la calle, riego de liga, tendido de la mezcla asfáltica en caliente y la compactación de la misma.

En tanto, en atención a una petición ciudadana la Dirección de Servicios Públicos concluyó los trabajos de bacheo en la avenida Primero de Mayo esquina Albert Einstein, en la zona industrial de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo el corte del pavimento dañado, fresado y retiro de escombro a través del barrido, aplicación del riego de liga, tendido de mezcla asfáltica en caliente y su compactación a fin de garantizar la calidad y durabilidad de los trabajos, ya que al ser una zona industrial el tráfico vehicular es intenso y de carga.

En este contexto, otra cuadrilla realizó lo propio en la calle Albert Einstein, en el tramo comprendido de avenida Industria Automotriz a Paseo Tollocan, en Santa Ana Tepaltitlán.

De forma paralela, trabajadores realizaron el bacheo en tramos dañados de la avenida Isidro Fabela en su intersección con la vialidad José María Morelos, así como en la esquina con Miguel Hidalgo y Costilla.

En tanto, otro grupo de trabajadores hizo lo propio en la calle Guillermo Prieto, en el tramo comprendido de la avenida José María Morelos y Pavón a Miguel Hidalgo y Costilla.

Comentarios

comentarios