InterJet reactivará destino a Ixtapa Zihuatanejo

0
102

La aerolínea InterJet anunció el arranque de operaciones de un nuevo destino desde el aeropuerto internacional de Toluca que iniciará operaciones a finales de este mes con destino a Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con Gilberto Limón Sánchez, secretario de Comunicaciones el estado de México indicó que además se esta trabajando un modelo de fortalecimiento de la infraestructura del aeropuerto (Foto: Rebeca Morales).

Con una frecuencia diaria y atención de mil 500 personas semanales, se espera ir incrementando el número de vuelos que se atienden desde el estado de México que actualmente es de 659 operaciones diarias y el traslado de más de 31 mil toneladas de mercancía a través de el sistema privado de aviación de carga.

El vuelo tendrá un costo de 849 pesos en vuelo sencillo y junto con este se espera el inicio de operaciones a finales de octubre o inicios de noviembre con dos vuelos hacia Saltillo y Monclova.

De acuerdo con Gilberto Limón Sánchez, secretario de Comunicaciones el estado de México indicó que además se esta trabajando un modelo de fortalecimiento de la infraestructura del aeropuerto en el cual se prevé la aplicación de los mil 900 millones de pesos en obras de agua e infraestructura.

Indicó que con esto se sentarían las bases para la construcción de una segunda pista de operaciones en el estado que permitiría llevar la capacidad de atención de usuarios de 8 millones que tiene actualmente a 32 millones de usuarios anuales.

Comentarios

comentarios