Investigan delito de contrabando tras aseguramiento de pacas de ropa

0
122

La Delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR), en el Estado de México, inició una carpeta de investigación contra una persona por el delito de contrabando.

(Foto: Vanguardia/Archivo)

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, ponen a disposición del Representante Social de la Federación a Carlos Alberto “N”, cuatro pacas de ropa y un vehículo.

De acuerdo al informe policial homologado, la persona fue detenida cuando circulaban sobre la carretera los Reyes – Zacatepec tramo los Reyes – Texcoco, con dirección a los Reyes, municipio de Texcoco a la altura del kilómetro 14+500 a bordo de un vehículo en el que transportaba cuatro pacas de ropa usada  de diferentes nacionalidades.
Los elementos de seguridad les solicitaron la documentación que acreditara la legal procedencia de la mercancía, quien refirió no contar con la misma, razón por la cual fue remitido a la Representación Social de la Federación.
Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Agente del Ministerio Público de la Federación inicio la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Comentarios

comentarios