Investigan el aseguramiento de más de cinco mil litro de combustible

0
109

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el Estado de México, inició dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

(Foto: Archivo).

De acuerdo con el informe policial homologado de elementos de la Policía Federal en el que manifiestan que al realizar servicios de vigilancia sobre la carretera Los Reyes – Zacatepec, tramo Texcoco – Calpulalpan marcan el alto a un autobús de transporte Público que circulaba sin luces y sin placas de circulación.

Al realizar una revisión, los elementos Federales localizaron 191 bidones con capacidad de 20 litros y 44 bidones con capacidad de 30 litros los cuales se encuentran llenos en 90 por ciento de su capacidad, dando un total de cuatro mil 706 litros; solicitando al conductor y copiloto la documentación que acreditara la legal procedencia del mismo sin que contaran con ella.
Por otra parte, elementos de la Policía Federal encontraron abandonado en el kilómetro 003+000 de la carretera 2620 Texcoco – Ecatepec, municipio de Texcoco un camión tipo redilas color rojo, modelo 1995 con placas de circulación del Estado de México el cual contenía cuatro contenedores con 1000 litros de hidrocarburo.
En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación de la unidad de Atención Inmediata en Texcoco quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.

Comentarios

comentarios