Investigan el aseguramiento de tres mil 600 litros de combustible en Otumba

0
179

La Procuraduría General de la Republica (PGR), en su Delegación en  el Estado de México, inició una carpeta de investigación por el delito de posesión de hidrocarburo, tras recibir puesta a disposición un vehículo con contenedores de hidrocarburo.

(Foto: Especial.)

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México al realizar el operativo denominado “Combate al robo” sobre la carretera Otumba Tizayuca, colonia Centro, municipio de Otumba, tuvieron a la vista una camioneta con placas de circulación del Distrito Federal, abandonada.

Por estos hechos, los elementos de seguridad se acercan al vehículo percatándose que en la parte trasera transportaban cuatro contenedores con capacidad de mil litros llenos en un 90 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.
En consecuencia, lo asegurado quedo a disposición de la agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata en Texcoco quien continua con la integración de la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.

Comentarios

comentarios