Investigan el penal de Barrientos

2
931

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México abrió una investigación en el penal de Barrientos por las constantes riñas relacionadas con extorsiones, préstamos y comercio de drogas.

En un año estas disputas han causado cinco muertes, entre ellas la de un reo cuyo nombre no se dio a conocer, quien fue asesinado en julio pasado por sus presuntos extorionadores, quienes lo golpearon y le aplicaron descargas eléctricas.

 El visitador adjunto de la Codhem en Tlalnepantla, Juan Manuel Torres Sánchez, informó que el organismo abrió un expediente especial para investigar las riñas y documentar las observaciones legales que presentará a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del estado de México.

Asimismo, recordó que la Codhem inició la semana pasada la queja 32/09, relacionada con la muerte de dos presos, y con el caso de tres internos que resultaron lesionados con armas punzocortantes en una pelea por deudas.

 

Comentarios

comentarios

2 COMENTARIOS

  1. eso es culpa del sonora, asi lo apodan, del lapiz, y otros sentenciados que se cambiaron de dormitorio del 3 y 4 y 7 al dormitorio 1 para extorcionar, como el che, con sentencia de 95 anos federales, y complices los jefes de turno, adrian, y los custodios con sobrenombres como el abuelo, mayo, y esa mafia de custodios con carros del ano y sus esposas las maestras tienen carros del ano, si son empleados de gobierno como le hacen, y de secretaria estan metidos, cuando un interno ingresa, pasan la voz x que delito biene, y si es de dinero, y se los venden a el che (garnica) al sonora, al oso, lapiz, para que extorcionen. ya cualquier pendejo se cree narco y extorcionador, en las celdas, 10,11,12, del dormitorio 1 viven los extorcionadores, y en dormitorio 2 celda 6 el pez, estan amparados contra traslados y asi trabajan,con los custodios y autoridades de secretaria del penal. mediocres custodios y direccion general del reclusorios corruptos limpien y cambien a todos los custodios, que hasta pagan y compran las plazas de barrientos para trabajar en el penal, o en el bordo. igual

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.