Invita Coespo al concurso de fotografía “Nuestros Valores”

0
1396

 

Los participantes deberán captar en sus fotografías valores universales.

El Consejo Estatal de Población (Coespo) convoca a todos los mexiquenses de entre 13 y 35 años de edad que radican en el Estado de México, a participar en el Concurso Estatal de Fotografía “Nuestros Valores”.

 

Alberto Zacarías, encargado del despacho de la secretaría técnica del Coespo, señaló que la finalidad es fomentar la creatividad y participación de los mexiquenses para conocer, a través de los mejores momentos, lugares, representatividad, estética, nitidez y originalidad, la manera de transmitir, manifestar, compartir y sentir, los valores que, de manera individual y social, fomentamos y practicamos cotidianamente los habitantes del Estado de México como normas de convivencia armónica.

 

Los participantes deberán captar en sus fotografías valores universales: libertad, bondad, tolerancia, igualdad, justicia, amor, responsabilidad, honradez, solidaridad, verdad, valentía, amistad, paz y honor; además de valores nacionales y cívicos como identidad y fortalecimiento de la ciudadanía mexicana, identidad mexiquense e identidad con el lugar de origen en la entidad, soberanía, aprecio por la libertad, símbolos patrios, entre otros.

 

Participarán en tres categorías: A, de 13 a 18 años; B, de 19 a 25 años; y C, de 26 a 35 años; se pueden entregar de una a tres fotografías de manera individual, por separado, a color, impresas en una medida de 8 X 10 pulgadas y el archivo digital en un CD.

 

Las fotografías participantes deberán entregarse en las oficinas del Consejo Estatal de Población, ubicadas en avenida José María Morelos Poniente No.  1017, colonia La Merced-Alameda, en la ciudad de Toluca o en los ayuntamientos en los Consejos Municipales de Población. La convocatoria se cierra el próximo 4 de diciembre, mientras que el 10 de diciembre se darán a conocer los nombres de los ganadores y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 14 del mismo mes. Para mayor información puedes ingresar a la página: www.edomex.gob.mx/coespo.

Comentarios

comentarios