Invita Fundación UAEMéx a sexta edición de su torneo de golf

0
353

Con la finalidad de obtener fondos para que más estudiantes con alto desempeño académico y escasos recursos económicos puedan continuar sus estudios, la Fundación UAEMéx llevará a cabo su torneo de golf.

La asociación civil prevé recolectar alrededor de 300 mil pesos, en beneficio de alumnos de la Autónoma mexiquense (Foto: Especial).

La sexta edición de esta competencia se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el Club de Golf San Carlos de Metepec y se prevé recolectar alrededor de 300 mil pesos, en beneficio de alumnos de la Autónoma mexiquense.

En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Elizabeth Díaz Juárez, refirió que, con 37 patrocinadores, este torneo de golf tiene el propósito de apoyar a los jóvenes universitarios y contribuir a construir sociedades más justas, productivas y equitativas.

Creada en 2003, la Fundación UAEMéx surgió para apoyar a los estudiantes universitarios con becas de titulación y manutención, así como recursos complementarios para realizar movilidad nacional e internacional. Hasta el momento, la asociación civil ha beneficiado a más de 50 mil estudiantes, agregó.

Por su parte, el director técnico del sexto torneo de golf de la Fundación UAEMéx, Luis Salas Galván, detalló que el evento ha tenido una participación superior a los 120 deportistas por edición.

En esta ocasión, puntualizó, podrán participar equipos de cuatro integrantes, en donde se incluya a un profesional.

Para mayores informes sobre el torneo de golf de la Fundación UAEMéx, los interesados pueden llamar a los teléfonos 2-12-92 09 y 2-80-33 18 o escribir a los correos electrónicos   relacionespublicas.fuaemex@gmail.com y fundacion@fundacionuaemex.org.

Comentarios

comentarios