Invitan a familias de Santiago Miltepec a participar en el Delegatlón

0
150

Promover la participación de padres e hijos en actividades de ocio deportivo es propósito del gobierno municipal de Toluca, por ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) organiza e invita a las familias de Santiago Miltepec a participar en el programa sabatino denominado Delegatlón, que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 8:00 a 11:00 horas en la plaza delegacional.

Consiste en realizar circuitos deportivos que incluyen actividades con aros, pelotas, costales, conos entre otros (Foto: Especial).

La actividad consiste en realizar circuitos deportivos que incluyen actividades con aros, pelotas, costales, conos entre otros. Para participar en la rodada ciclista los asistentes pueden acudir con bicicletas, triciclos, patines, patinetas y patín del diablo.

Asimismo, podrán aprovechar la activación física participando en las clases de zumba y actividades recreativas con juegos infantiles; dichas dinámicas constituyen una alternativa para niñas, niños, adolescentes y adultos, cuyo interés es mejorar su salud física y mental, de forma divertida y gratuita.

Para ésta o cualquier otra actividad, pueden acudir a las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en José Vicente Villada Núm. 406 primer piso, Col. Francisco Murguía, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

Comentarios

comentarios