Invitan a participar por el Premio Estatal de la Juventud 2022

0
146

Desde el pasado 13 de junio y hasta el próximo 15 de julio estará abierta la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2022, un reconocimiento al talento joven del territorio estatal, así lo informó Berenice Marín titular del Instituto Mexiquense de la Juventud.

(Foto: archivo).

Berenice Marín especificó que este año pueden participar los jóvenes que radiquen en los 125 municipios del estado de México y que tengan entre 12 y 29 años de edad cumplidos al cierre de la convocatoria.

Las categorías están divididas en tres: A de 12 a 17 años; B de 18 a 24 y la C DE 25 a 29 años, en donde los temas son: labor social, innovación tecnológica, labor indígena, trayectoria académica, superación de jóvenes con discapacidad, trayectoria artística y cultural, así como cultura política y democracia, y jóvenes del campo.

Las personas ganadoras, en cada una de las categorías y modalidades, podrán ser invitadas por el Instituto Mexiquense de la Juventud a participar en eventos y actos públicos, cuya finalidad sea incentivar a la juventud, para la realización de acciones que les permitan desarrollar todas sus capacidades y lleven al engrandecimiento del Estado de México.

da por esta institución.

Comentarios

comentarios