Poco más de 30 mil asistentes logro albergar la Villa Navideña el pasado fin de semana por sus atracciones y espectáculos con artistas en vivo convirtiendose en un espacio familiar para estas vacaciones de fin de año.
La pista de hielo, una de las principales atracciones de este centro de recreación familiar ya que en esta se han presentado artistas con espectáculos dedicados a los menores, principalmente.
El teleférico para disfrutar de un panorama diferente en familia o pareja, así como el espacio de recreo y comercio tradicional acompañados de buena música.
Personal administrativo de esta atracción familiar señaló que cuantas con 44 comerciantes de distintos establecimientos, personal calificado para apoyar a las personas en cada una de las atracciones familiares Yun cuerpo de seguridad privada de 20 uniformados que resguardan el sitio con el apoyo de la comisión estatal de seguridad, el SUEM y dos ambulancias en caso de emergencias.
Indicó que hasta el momento no se han presentado accidentes ni anomalías de gravedad a excepción de las caídas dentro de la pista de hielo, estás debido al mal manejo de los utensilios que les son prestados para evitar accidentes.
Los asistentes, en su mayoría aseguro estar satisfecho con esta atracción ya que a causa de diversos factores no pudieron disfrutar de unas vacaciones fuera de la capital, convirtiendo a la Villa navideña como una opción para disfrutar con la familia.
«Era muy bien, hay muchas cosas en las que uno se puede divertir con la familia. Hay muy buena atención por parte de los organizadores»
«Esta muy bien para que se vengan a divertir los niños.»
«Es muy agradable ver a todas las familias que estén aquí reunidas y disfrutando de las vacaciones»
Sin embargo hubo algunas otras personas que indicaron que la organización es un tanto deficiente además del poco espacio destinado para esta atracción.
«El problema es que ahora está muy chiquita y no hay mucha variedad de juegos, esta muy chiquita y para los juegos tenemos que esperar mucho tiempo»
Cabe señalar que la entrada es completamente gratuita para todos, los siete días de la semana a partir de las 10 de la mañana y hasta la 9 de la noche con tres espectáculos para los niños todos los días y dos más durante el fin de semana para los más grandes del hogar