ISSEMyM reforzará esfuerzos para mejora de atención a derechohabientes

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Durante el Quinto Congreso Estatal de Relaciones Públicas y Trabajo Social, la directora General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Bertha Alicia Casado Medina, expresó a las asistentes que el servicio público es el privilegio de contribuir al bien común, por lo que se redoblan esfuerzos para humanizar la atención.

Continua el Instituto con capacitación y profesionalización para permear en sus más de 8 mil trabajadores el más alto nivel de inclusión, respeto, compromiso y humanismo (Foto: Especial).

Por ello, la directora General del ISSEMyM garantizó que al interior de la institución continuarán los esfuerzos de capacitación y profesionalización para permear en los más de 8 mil trabajadores, con que cuenta la institución, el más alto nivel de inclusión, respeto, compromiso y humanismo.

La titular de la dependencia aseguró que el trato digno tiene un efecto multiplicador, “ya que, si se atiende bien a los servidores públicos y a sus familias, ellos a su vez brindarán lo mejor de sí para servir a los más de 17 millones de mexiquenses que tiene la entidad”.

Aseguró que las trabajadoras sociales y relacionistas públicas son piedra angular en la relación entre médicos, familias y pacientes, por ello, exhortó a éstas a que, con diligencia, con una sonrisa y siempre tendiendo una mano amiga, ofrezcan un trato digno entre compañeros, y lo más importante, hacia los derechohabientes.

Detalló que el ISSEMyM ofrece más de 3 millones de consultas al año, prescribe más de 10 millones de recetas a través de las cuales dispensa 21 millones de medicamentos, realiza alrededor de 8 millones de estudios de laboratorio, atiende cerca de 400 mil urgencias, 200 mil egresos hospitalarios y 50 mil cirugías de alta y mediana complejidad.

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