El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) capacitó a 280 trabajadores líderes operativos, distribuidos en la red estatal de servicios con la que cuenta este instituto.
Capacitan a más 280 trabajadores, quienes replicarán la filosofía Súmate, con el objetivo de lograr un trato digno para todos (Foto: Especial). (Foto: Especial).
Bertha Alicia Casado Medina, directora General del ISSEMyM, detalló que, durante cuatro días, un grupo de expertos compartió conocimientos, experiencias y técnicas que permitirán modificar y renovar la calidad de la atención a los derechohabientes, fortalecer el desarrollo y la interacción organizacional de los servidores públicos que, a partir de este curso, fungirán como capacitadores, con la finalidad de mejorar el clima laboral y humanizar la atención al público.
Agregó que el esquema de la campaña “Súmate”, proyecta consolidar al ISSEMyM como un organismo que atiende las necesidades de los derechohabientes, a través de los valores definidos en el decálogo rector que enfatiza “yo soy comprometido, respetuoso, paciente e incluyente; yo sonrío, saludo, escucho con atención, informo, hago equipo, pido por favor y doy las gracias”.
Jorge Guerrero Aguirre, coordinador de Servicios de Salud del Instituto, agregó que además se prevé la capacitación de personal, tanto de base como de confianza, a nivel de enlace operativo y administrativo en las más de 150 unidades médicas y administrativas que están al servicio de más de 1.2 millones de derechohabientes.