ISSSTE anuncia que trabaja con normalidad ante contigencia

0
444

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que opera con normalidad en todas sus áreas médicas y administrativas, sus órganos desconcentrados: FOVISSSTE, Afore PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE, así como TURISSSTE y las ventanillas de atención a jubilados y pensionados.

(Foto: Ilustrativa)

El Instituto pide hacer caso omiso a rumores e información falsa que se está difundiendo a través de redes sociales, los cuales buscan desestabilizar la operación diaria de sus 21 seguros, servicios y prestaciones que brinda a 13.3 millones de derechohabientes.

El día viernes 13 de marzo del año en curso, se publicó una nota titulada: «Reporta ISSSTE sólo un caso confirmado de Coronavirus»  misma que gente ajena, la distorsionó y cambió el texto para que pareciera que el Instituto suspendía labores administrativas durante el periodo recomendado por las secretarías de Educación Pública y Salud, derivado de la situación relacionada con el COVID19, lo cual es totalmente falso.

El ISSSTE difunde su información a través de sus canales oficiales y directamente vía correo electrónico y por Whatsapp a los medios de comunicación.

Ante esta situación preventiva que vive el país, es importante únicamente atender las recomendaciones que diariamente difunde la Secretaría de Salud y el Gobierno de México. 

Comentarios

comentarios