ISSSTE enfocado en garantizar calidad y trato humano

0
159
.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, continúa sus giras de trabajo por todas las unidades médicas del país para supervisar, reestructurar y entregar insumos, con el propósito de reforzar y garantizar el derecho a la salud de más de 13.3 millones de derechohabientes y sumarse al nuevo plan de salud que se implementa en México, informó el director General.

En gira de trabajo por Colima, el director general Luis Antonio Ramírez Pineda informó que se supervisan las clínicas y hospitales de todo el país (Foto: Especial).

En esta ocasión por el estado de Colima y acompañado del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el titular del Instituto supervisó la Clínica Hospital “Dr. Miguel Ángel Trejo Ochoa”, donde puntualizó que el primer objetivo es regularizar y normalizar los servicios de salud a nivel nacional. “Seguiremos visitando los hospitales de todo el país, esa es nuestra prioridad y la del presidente, trabajar con las áreas médicas para mejorar el servicio, porque recursos sí tenemos, lo que requerimos es una mejor planeación”.

Ramírez Pineda destacó que se trabajará en colaboración con la Secretaría de Salud de la entidad para reducir traslados, agilizar colaboración e intercambiar servicios que permitan beneficiar a más de 83 mil derechohabientes del estado.

Tenemos la instrucción de poner énfasis y cuidar la atención a nuestros enfermos y mejorar los servicios en ese sentido; identificar cuáles son las necesidades de infraestructura, recursos humanos, mantenimiento y medicamentos. Además, hemos tenido la oportunidad de interactuar con los médicos, enfermeras, administrativos y también con los derechohabientes, mencionó.

Comentarios

comentarios