Algunos municipios mexiquenses continúan siendo los destinos favoritos tanto de turistas nacionales e internaciones pues recibieron una gran afluencia de visitantes según datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) del Valle de Toluca.
Según informaron para el equipo de Así Sucede, Ixtapan de la Sal fue el municipio más visitado durante las vacaciones de Semana Santa con cerca de 15 mil personas y una ocupación hotelera del 100 por ciento, seguido de Valle de Bravo, Tonatico y Villa del Carbón con 97 por ciento.
En tercer lugar se reportaron a las zonas arqueológicas de Teotihuacán y Malinalco con una demanda de visitantes del 95 por ciento.
En este sentido se precisó que en la zona arqueológica de Malinalco recibió un total de 13 mil 185 visitantes, mientras que más de 6 mil turistas acudieron al convento de Agustín Siglo XXI.
Según los datos de CANACO, la afluencia de visitantes fueron en su mayoría nacionales con un total de 19 mil personas y tan solo 268 extranjeros.
Es de mencionar que tan solo en este municipio se tuvo una derrama económica de 11 millones 343 mil 600 pesos.