Jaime León deja directiva de los Diablos Rojos de Toluca

0
184

Los aficionados del conjunto escarlata alzaron la voz en redes sociales y pidieron la destitución de Jaime León al frente del Toluca, debido a los malos resultados que el equipo cosechó en los últimos años.

La destitución sobre Jaime León es la primera decisión que ha tomado el consejo administrativo liderado por Valentín Diez Morodo (Foto: Especial).

Sus principales críticas fueron hacia los fichajes del club y el trato a leyendas del club como José Cardozo y Hernán Cristante, mismos que se desempeñaron como técnicos del equipo.

Por lo que la destitución sobre Jaime León es la primera decisión que ha tomado el consejo administrativo liderado por Valentín Diez Morodo, a raíz de los resultados que ha dejado el equipo escarlata a lo largo del 2019.

Recordar que Jaime León llegó hace nueve años a Toluca, en paquete con Jose Manuel “Chepo” de la Torre, donde se desempeñó como presidente del club trabajando de la mano con Valentín Diez.

Durante su gestión, en la institución llegó a dos finales de Liga MX, una de Liga de Campeones de la Concacaf y dos de Copa MX.

Actualmente, en el presente torneo, Toluca solo ha sumado un punto de 15 posibles y se ubica entre los sotaneros de la clasificación general.

Comentarios

comentarios