El secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, tomó protesta de Ley a nuevos funcionarios, quienes ocuparán distintos cargos en la Secretaría a su cargo, al mismo tiempo que les deseo éxito en sus respectivas responsabilidades y los conminó a conducirse con responsabilidad, así como continuar con los ejes rectores de la actual administración.
José Arturo Lozano Enríquez, quien asumió la titularidad de la Subsecretaría de Ingresos, es contador público y auditor por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y maestro en Impuestos por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.
Lozano Enríquez se ha desempeñado como servidor público en diversos cargos en la administración pública federal, en los que destaca como titular de las administraciones locales de recaudación de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Guadalajara Sur de la Administración General de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como director de Incorporación y Recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A la Dirección General de Tesorería llega Raúl Coreno Rubio, quien es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de América del Norte.
Coreno Rubio ha ocupado diferentes cargos en el gobierno municipal y estatal, fue director General de Administración y regidor en el Ayuntamiento de Huixquilucan, secretario Particular en la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, así como subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación del gobierno del estado de México.
También rindió protesta Christian Gerardo Gasca Droppert como director General de Regulación, quien es licenciado en Derecho por el ITAM y cuenta con estudios de especialidad en Derecho Notarial, en cursos impartidos por el Colegio de Notarios del estado de México.
Dentro de la Secretaría de Finanzas, Gasca ha colaborado en distintas áreas dentro de la Subsecretaría de Ingresos y en la Procuraduría Fiscal. Asimismo, se despeñó como director General de Turismo y encargado del despacho de la Secretaría de Turismo.