Johnatan Ventura reinicia sus entrenamientos en Huehuetoca

0
243

Con el objetivo de retomar su etapa competitiva y con ello buscar el boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio, el lanzador mexiquense Johnatan Abel Salinas Ventura, inició sus entrenamientos de forma presencial en instalaciones deportivas del municipio de Huehuetoca.

Trabaja deportista mexiquense para corregir la técnica en busca de la marca paralímpica y su boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio (Foto: Especial).

Al respecto, el paratleta del estado de México señaló que luego de que se reabriera en un 30 por ciento los espacios deportivos, él dio paso a una preparación más en forma con la supervisión del entrenador nacional Iván Rodríguez.

Me siento fuerte, pero como todo, la técnica es la que se pierde más rápido, entonces es lo que estamos corrigiendo por videollamada y consejos del entrenador, que es quien me está apoyando para poder volver a agarrarla, que eso es un poco difícil porque ya no estamos en el Centro Paralímpico ahorita, pero tratamos de adecuarnos para brindar nuestro mejor esfuerzo”, declaró el deportista.

Salinas Ventura comentó que será hasta el próximo año cuando participé en las competencias donde buscará la marca que lo coloque en la justa paralímpica, tomando en cuenta que por el momento sólo se vislumbran eventos dentro del territorio nacional.

En otro orden de ideas, el lanzador del Edoméx, quien además de ser atleta de alto rendimiento se ha preocupado por fomentar el deporte adaptado en la entidad, continúa trabajando a distancia con sus pupilos y en algunas ocasiones se traslada para revisar su trabajo de forma presencial.

Comentarios

comentarios