Con el respaldo de cientos de militantes del Estado de México, Romina Contreras, junto con Jorge Romero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, se comprometieron a unir y renovar a Acción Nacional, con el propósito de consolidarlo como una propuesta que permita corregir el rumbo del país u sea una opción para enfrentar los grandes retos que se presenten, unidos y de mano a mano con la ciudadanía.
Durante la reunión celebrada en el Comité Directivo Estatal, la militante panista destacó que la planilla de Jorge Romero está conformada por personas preparadas, capaces y que, sobre todo, son representantes de buenos gobiernos y administraciones.
Asimismo, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Jorge Romero, reconoció a Romina Contreras por su gran labor en el municipio de Huixquilucan, por sus excelentes resultados, que se traducen en motivación para los panistas para ocupar cargos políticos que atiendan a la ciudadanía.
En este sentido, Enrique Vargas Del Villar, compartió con Jorge Romero que la militancia del Estado de México respaldará su proyecto en las próximas elecciones del 10 de noviembre, destacando la labor de Romina Contreras en esta campaña, de escuchar las necesidades de los simpatizantes de Acción Nacional.
Jorge Romero, expresó que el 46 por ciento de la población no se siente representado por el actual gobierno, en ese sentido, se buscará que este sector voltee a ver a Acción Nacional como la mejor opción para luchar por los intereses de todos.