Jornada sangrienta en el estado de México

0
631

Autoridades del Estado de México, hallaron los cuerpos de tres personas ejecutadas en diversos municipios. Dos de ellas presentaban un balazo en la cabeza, en tanto que una más fue asesinada de varios disparos, al parecer con una arma de las conocidas como “cuerno de chivo”.

La primera de las víctimas fue encontrada en el paraje La Mina, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, en la zona del Cerro del Elefante. Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, quien fue hallada recostada boca abajo. Presentaba el tiro de gracia y aún se desconoce su identidad.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera color vino, sudadera gris y zapatos cafés.

En Nezahualcóyotl, frente al número 13 de la calle Valle de Dupon, en la colonia Valle de Aragón, fue encontrado sin vida un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba aspecto tipo “cholo”, por el peinado y vestimenta, informaron autoridades.

Manuel Enrique, elemento de la Agencia de Seguridad Estatal, informó del hallazgo, del occiso quien presentaba una perforación en la cabeza, causada por arma de fuego.Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Nelly González Reyes, para iniciar las pesquisas y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La tercera víctima fue encontrada en un canal de aguas negras en el municipio de Chalco y a un costado de la carretera Chalco-Tláhuac. El occiso de sexo masculino, presentaba varios impactos por arma de fuego, al parecer de AK-47 conocida como “cuerno de chivo”.

En Atizapán de Zaragoza, un cuerpo de un hombre descuartizado, cuyas partes fueron metidas en un costal y en un tambo de metal, fue localizado por la policía en un departamento de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, donde también encontraron residuos de “piedra” y pipetas para aspirar la droga.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.