Jose Antonio Flores Fernandez, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis

0
2137

El Lic. José Antonio Flores Fernández, fue electo hoy como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis, para el periodo 2016-2020.

IMG_5589
Jose Antonio Flores Fernandez, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis

La elección tuvo lugar durante la Asamblea General Ordinaria de Asociados, que se llevó a cabo hoy en el Club de Industriales, y en donde en el punto número 13 de la Orden del Día, se efectuó la elección de los miembros del Consejo Directivo para el Periodo 2016-2020.

El Lic. José Antonio Flores se convirtió en el presidente número 17 de la FMT y sucede en la presidencia al abogado Gastón Villegas Serralta.

ASOCIACIONES Y VOTOS

El Lic. José Antonio Flores fue electo al obtener su planilla 34 votos a favor por 2 en contra.
El nuevo Comité Directivo de la Federación Mexicana de Tenis se complementa con el Ing. Mario Alberto Chávez Casas, primer vicepresidente; Ing. Jorge Velázquez Valassi, segundo vicepresidente; Lic. Nicolás Madahuar Bohem, Vicepresidente de Relaciones Internacionales; Ing. Carlos Illescas Ávila, tesorero; Ing. Javier Armando Suárez Muñoz, secretario general; y Lic. Rogelio Pérez del Castillo, representante jurídico.

El Lic. José Antonio Flores, quien llegó a la asamblea con las preferencias de las principales asociaciones del país: Estado de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Yucatán, se comprometió a unir y trabajar de forma conjunta con cada una de las Asociaciones que conforman a Federación Mexicana de Tenis, A. C.

Luego de la toma de protesta del nuevo Comité Directivo, el Lic. José Antonio Flores dirigió un mensaje a los tenistas de México: ”hoy comienza una nueva etapa en la FMT, en donde la prioridad será trabajar por la unión del tenis nacional”.

Al preguntarle cuáles son los planes inmediatos de su administración, comentó que “a todos los entrenadores del país les solicito que envíen a la FMT un plan de trabajo para ser valorado por el Consejo Directivo”.

 

***Con información de Arturo Pérez

Comentarios

comentarios