La madrugada del domingo un hombre perdió la vida luego de impactar su auto sobre los árboles de Paseo Tollocan a la altura de Pilares y Comonfort en el municipio de Metepec; de acuerdo con versiones la persona viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
El sujeto, quién no fue identificado, salió proyectado de su auto tipo Mazda color negro, el cual quedó prácticamente a la mitad debido al impacto; los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana.
Al conocer del incidente al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del estado de México (SUEM) quienes no pudieron hacer nada por el joven que ya carecía de signos vitales, por lo que al lugar llegaron peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones de ley.
Hay que recordar que la Cruz Roja señaló que durante fin de año, consecuencia del llamado Guadalupe – Reyes, los accidentes automovilísticos incrementan en un 20 por ciento, siendo los jóvenes el sector de la población más vulnerable.