Jóvenes de Huixquilucan ganan el concurso de baile “Ritmo y Juventud”

0
207

Como parte de la novena Semana de Prevención, se llevó a cabo en Huixquilucan la final del concurso de baile “Ritmo y Juventud”, en el que participaron integrantes de diversas preceptorías juveniles, así como academias de baile de diferentes municipios.

Con la finalidad de ofrecer espacios para la sana convivencia, Huixquilucan fue el anfitrión de las preceptorías juveniles de Texcoco, Tejupilco, Tepotzotlán, Coyotepec, Cuautitlán, Nezahualcóyotl y Tenancingo, quienes presentaron coreografías de baile con diversos ritmos como rock & roll, electrónica, reggaetón, rap y hip hop, además de música regional mexicana.

En representación  del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, Edmond Kuri Sierra, Subsecretario del Ayuntamiento, destacó que este tipo de eventos promueve la sana competencia y es un vínculo para que jóvenes de diversas regiones del estado de México, se reúnan en torno al baile.

Por su parte, el director de Prevención y Reinserción Social del gobierno estatal, Luis Arias González, agradeció al presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, por promover acciones a favor de la juventud, destacando el empeño y dedicación en esta labor, que impulsa a seguir ofreciendo espacios para los jóvenes.

El equipo ganador del concurso, fue el representativo de la preceptoría juvenil de Huixquilucan, en segundo lugar quedó el municipio de Coyotepec, seguido de Cuautitlán, en tercera posición.

Además, las academias de baile, LatinMex del municipio de Tultitlan, Génesis Studio de Chimalhuacán y The Fame de Huixquilucan, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Comentarios

comentarios